Vuelvo a cometer errores pasados y no tan pasados. En concreto dos: Las ganas de entrar hace jugar puntos en rangos estrechos (5 puntos). A veces es mejor no arriesgar tanto y esperar a que rompa. Pero si cuando rompe te vas de las pantallas y cuando vuelves, ves la carrera, pues apaga y vámonos. Si estamos en esto, estamos en esto. Sino, fuera. Comentamos entradas:
1ª Entrada: Entramos largos en la parte media del rango. El canal era alcista (no aparece en el gráfico) , así que fuimos a por +4 +8 ya que la resistencia nos quedaba unos ticks por encima del objetivo. Resultado: +4 +8.
2ª Entrada: Volvimos a repetir la entrada anterior. Era muy parecida la posición dentro del rango, así que lo intentamos. Cuando conseguimos el primer trade, subimos el stop y el mercado nos sacó. Resultado: +4 -4.
3ª Entrada: Es una continuación de la segunda entrada. Al barrernos falsamento volvimos a entrar pero viendo cerca la resistecia fuimos cautelosos y después de un corto tiempo sin romper salimos. Resultado: +2 +2.
4ª Entrada: Después de perdernos el movimiento de la tarde (hay que estar siempre en pantalla), esperamos correción y fuimos a asegurar objetivo diario y por pusimos los dos contratos en +4. Además, el movimiento llevaba mucho recorrido, así que no merecía la pena arriesgar. Resultado: +4 +4.
Conclusión: Lo ideal hubiera sido no operar en el rango de 5 puntos y montarse al movimiento que rompió la resistencia. En definitiva, lo contratio que hice. Hubiéramos peleado menos para conseguir el objetivo.
Resultado: 24 ticks - comisiones (-19.20) = +280.20$ Netos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario