Como no podía ser de otra forma, la gestión de la sesión de ayer fue muy pensada, con mucha concentración y recuperando la disciplina perdida un día atrás. Es cierto que los movimientos fuertes tendenciales te invitan a saltarte las reglas porque empiezas a ver que se te escapan puntos por todas partes. ¡Error!, no hay que caer en eso. Nosotros a lo nuestro, a nuestras señales y nuestros objetivos. Resumo las entradas:
1ª Entrada: Entré cortos con una tendencia general bajista y digo general porque minutos atrás el mercado se estaba metiendo en un rango lateral del que no salía. A los 4 minutos de haber entrado cerré las posiciones a mercado porque no había movimiento ni a favor ni en contra. Resultado: +1 +1.
2ª Entrada: Largos. Viniendo de la parte media del rango y con la primera resistencia muy cerca no nos hizo falta tomar decisiones discrecionales porque el sistema con sus normas nos fue sacando. El primer trade salió con +4 el segundo salió con +3 a mercado a los 4 minutos de la entrada.
3ª Entrada: Cortos. En ese momento, era una entrada contratendencia, veníamos de dos máximos crecientes y además estábamos cerca del soporte del rango. Por tanto, entramos porque el sistema daba señal pero fuimos a por un +4 +4 en lugar de un +4 +8. El objetivo se cumplió rápidamente.
4ª Entrada: Cortos. En los mínimos de sesión y después de una fuerte tendencia a cortos. No obstante, salimos por objetivo del primer trade (+4) y del segundo a mercado por señal contraria (-1).
Conclusión: No se llegó a objetivo diario por no aplicar un par de veces entradas en V (ver óvalos del gráfico). Son arriesgadas pero estaba todo a favor.
Resultado neto final: +4 puntos - comisiones = 180.80 $.
Saludos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario